¿Quién?

Me llamo Dao Tran. Las recetas todas son de mi madre, tías y las madres de mis amigas, muchas tienen restaurantes vietnamitas y tailandeses en Vietnam, Tailandia o en EEUU. O sea, son originales y auténticas. Llevo desde 1996 cocinando y perfeccionando) siempre buscando los mejores y frescos ingredientes para asegurar que el sabor es igual que el de mi madre.

Nacido en Saigon, Vietnam, cuando vino la guerra a la ciudad en 1972, intentamos 2 vexes escapar en barco por el río Mekong y una vez por el mar, 3 veces nos capturaron que luego fuimos al campo de rehabitación. Finalmente, mi madre, mi hermano y yo fuimos a EEUU en 1980, en avión por el agradecimiento del gobierno norteamericano, reunimos con mi padre, que ya estaba viviendo ahí.

Aprendí y sigue aprendiendo la riqueza de la cocina indochina. En restaurantes de mi familia extensa (china, tailandesa y vietnamita) y claro de mi madre, aprendí conocer los ingredientes, las técnicas y herramientas usadas para llegar hacer los platos más tradicionales y auténticas de esa región.

Por las caras felices de amigos, familias y clientes que hago la comida con orgullo y atención. Me alegro poder compartir una parte de mi vida (culinaria) de una región que está por descubrir en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s