¡Feliz año nuevo!

¡Hola amigos! Deseo a todos al nuevo año con mucha felicidad, salud y lleno de éxitos. Espero con que nos vaya bien con los nuevos proyectos.
Para mí este año nuevo será muy nuevo porque tengo un proyecto pendiente que puede ser muy interesante. A ver cómo y adónde me lleva.
Para mí el año que nos ha pasado ha sido un éxito porque he hecho muchas cosas nuevas que nunca he hecho en mi vida con varios proyectos a la vez más, metiendome en el mundo digital y ofrecer talleres de cocina. Encima de todo, gestionar los asuntos familiares.
Lo importante era para mí era estar con la familia y lo conseguí. Ya sé que es difícil estar con la familia y mientras dedicando al máximo al trabajo.
Con esta crisis esperamos que mejore un poco y qué nos bendiga con cosas buenas de la vida.

Sobre la salud, aunque había incidentes esporádicos de gota pero pude controlarla (ejercicio y buen régimen de comida sana, como la vietnamita y tailandesa, ¡Qué sorpresa!). Sólo tengo que moderar la consumación del alcohol, la cerveza en particular. Pero no me quejo.

Sobre el dinero, viene y va, qué más puedo decir. Hago poco a poco la inversión en mi negocio de catering sin perder la cabeza pero sin perder el servicio y la calidad de la comida. Lo hago según los requisitos de los clientes.

Últimamente, quiero dar las gracias a todos quienes me sigan y me apoyan. Sin vuestra opinión y comentarios no podría seguir mejorando. A través de este blog y por Facebook puedo estar más cerca a los lectores y clientes. ¡Sin vosotros, no habrá recetas y consejos!

Ahora, como es la tradición, mi resolución para el nuevo año es seguir mejorando, seguir aprendiendo y seguir adelante para ofrecer la calidad, con pasión y entrega. Igualmente, quiero seguir con este blog y con tiempo y suerte trabajar más en ofrecer un libro de recetas vietnamitas.

¡Os deseo toda la suerte del mundo para el 2012 y el más allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s