La apertura del servicio de catering y envío de la Cocina Indochina en el PTA Málaga está cerca – 1 de febrero 2012


¡Sí señor! Queda pocos días (1 de febrero) antes de presentar mi comida en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga en Campanillas. Tengo mucha ilusión emprender este nuevo proyecto, como mi propio bebé. ¿Por qué me pregunta? Porque es un desafío total en un mercado desconocido con un perfil público muy muy lejos de la idea que tengo pero vamos a intentar penetrar y conquistarlo. La mayoría son jóvenes e informáticos, que es un buena señal pero son con poco poder acquisitivo. Es difícil con muy poco margen de maniobrar que puede significa un fracaso o un éxito.

Quiero ofrecer algo nuevo, diferente de lo normal que ya está ofreciendo ahí. Lo de siempre es bueno pero un día o de la semana con algo diferente te revitaliza tus ideas y ganas de vivir, trabajar y amar. ¿Por qué no?
Hay algunos que serán proyectos difíciles pero para mí siempre me gustan los desafío adverso, como ya son las historias de mi vida y sobrevivirlas. Yo sé que va a tardar tiempo pero tengo toda la confianza en la comida y la calidad que me pongo en ella.

Dentro de pocos días, voy poniendo el menú en el folleto digital para los que interesa saber y pedir.
¡Deséame suerte!

Responder

