¡Ya cumple mi blog un año!

Hace un año en diciembre de 2010 cuando empecé este blog. Nunca he soñado que iba a tener tan larga la trayectoria con tantas cosas que decir, escribir y presentar con tanto éxito.
Cuando empecé en Facebook sólo quería tener mis recetas para unos amigos  que viven en y fuera de España. Empecé con unas recetas favoritas que me enseñaron mis madres mis tías y amigos. También querría coleccionar lo y ponerlo en un sitiovaya donde vaya sin perderlo. Pero poco a poco tenía otras cosas que compartir y empezado con un blog de WordPress además de recetas. Nunca imaginé que había un tanto interés especialmente  sobre una comida tan desconocida en España y en los países hispano hablantes.

Me alegro mucho que ha servido para mucha gente lejos y cerca de mi. Espero que siga este blog como una referencia de la comida auténtica vietnamita y tailandesa en español. También me da una sopresa positiva de este blog es tener la oportunidad para conocer y hacer amigos que comparten la misma pasión que yo. He aprendido mucho de ellos igualmente de ellos de mi. Por qué? porque la verdad es que no sé todas las recetas que hay. Con mi madre he aprendido más de 100 recetas pero aún hay más por aprender. Sólo con la comida vietnamita, hay cientos de recetas de diferentes regiones, igual de tailandesa. De vez de cuando un siguedor me pide una de las recetas que no he comido desde pequeño. Así queda muchas cosas que aprender, probar y disfrutar.
El objetivo para el este año es concentrarme en los ingredientes. Después de recibir muchos comentarios y opiniones sobre las recetas creo que hay que ir a fondo y detalles sobre los ingredientes. También voy a dedicarme poner más recetas en video y imágenes. Naturalmente, no será completo este blog sin comentar y destacar los hechos, diferencias y experiencias culturales de Asia, de vietnam y tailandia en particular con las de España.
Espero también este año a conocer en personas los amigos que he hecho a través de este blog. ¡Muchas gracias a todos que me sigue y me animan! ¡Sin tus preguntas, comentarios, opinions y apoyo no será posible seguir haciendlo!

3 Respuestas a “¡Ya cumple mi blog un año!

  1. Muchas felicidades compañero!

  2. Feliz aniversario y que cumplas muchos mas, tu blog ha sido un feliz descubrimiento en el 2011

Responder

