¡He vuelto!

he-vuelto¡Hola amigos!

Cuanto tiempo ya sé. Disculpad por dejar este blog en blanco durante tanto tiempo. Con la crisis y otros compromisos con la familia, no tuve mucho tiempo para dedicarme a escribir los artículos  bien y con tranquilidad para que os merezca el tiempo leerlos.

¿Qué he hecho todo este tiempo, os preguntaréis? El catering que no fue demasiado bien pues con la falta dinero, la gente en la Costa del Sol no estaba para muchas aventuras con el catering, la falta de contactos para que la gente pueda recomendarlo por el boca a boca, y sobre todo, el desconocimiento de esta comida de mucha gente, por lo que no se atrevían a encargar un evento grande para que posiblemente a los invitados no les gustara la comida. Es un riesgo del que me doy cuenta ahora. Sí, el catering de comida española es diferente porque todo el mundo la conoce, está familiarizado con sus sabores y sabe qué contiene, pero en el caso de la comida indochina, nadie sabe qué ingredientes tiene o cuál es su sabor.

En definitiva, sigo con el catering pero hay que tener una estrategia más amplia para penetrar el mercado. En todo este tiempo he estado buscando un local para promocionar la comida sin invertir demasiado y dar la oportunidad a la gente de probar y hacerse al paladar con tapas y platos sencillos. Buscar un local no es una tarea para hacer en los ratos libres, es todo un trabajo que lleva muchas horas. Hay que moverse, hablar con la gente, buscar y mirar.  ¡Es agotador!. Llevo un par de años, incluso durante la crisis, y sigo buscando un local ideal que pueda convertirse en mi sede de operaciones.

Hay que ser optimista ahora porque, como dicen algunos, poco a poco empezamos a salir de la miseria económica. Como dice el proverbio chino, la palabra ‘crisis’ es sinónimo de ‘oportunidad’. Hay que aprovecharla para progresar.

¡Ánimo a todos y pronto presentaré más platos con sus recetas!

¡Hasta pronto!

Una respuesta a “¡He vuelto!

  1. Excelente que estés de vuelta!! Se a que te refieres con lo de ” la gente no conoce y no se anima a probar comidas diferentes” sobre todo la vietnamita, la cual yo preparo…..=)

    Saludos y adelante !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s